martes, 19 de abril de 2011

Preparativos para el día internacional de MCR.

Me gustaria comunicaros a vosotros los killjoy's de que a partir de ya, aunque sea todavia mayo (bueno,finales ya,XD) de que voy a hacer lo mismo que el año pasado para el dia internacional de my chemical romance que el pasado año fue un video,y este año,pues tambien.
Estoy muy ilusionada por volver a repetirlo,eso si,con mas gente,y de muchos mas lugares.
El año pasado,lo empece a organizar un mes antes,y sinceramente, me pilló mucho el tiempo por gente que me decia que si,y luego era no, y tambien con la musica...Por eso este año lo comunico hmm... Dos meses y medio antes.
Quiero que este año me quede mejor. A parte de que quiero que duré mas de cinco minutoss el video,que esa fue la duracion del anterior.

Ahora bien,explico el asunto:

El caso es,que la foto sea killjoy,chemicalera,revenge o bullets,XD o sea obvio que vayan vestidos como un killjoy,o un vampiro, o un "chemicalero" da igual si en la foto sale solo una persona,o salen varios.
Tambien pueden ser dibujos.

Dejaré aquí abajo el video del año pasado,para que puedan tomar ideas si quieren ^^

Será el link de Youtube para que solo lo vean (Ya que por motivos de copyright me suprimieron el audio T_T) Pero también les dejare mas abajo el link de DailyMotion,que ahi esta el video completo con audio y tal.

Youtube:


Dejo mi correo para que me envien cualquier cosa que tengan, o como les sea mas sencillo lo suben a imageshack,photobucket, etc... y me pasan el link o algo

thepeoplelovesmcr@hotmail.es

2 comentarios: